Podría asistir Medina a concierto de Luis Miguel

Por Erik Rocha

Monterrey.- Aunque la asistencia del gobernador Rodrigo Medina al concierto del fin de año donde se presentará el cantante Luis Miguel no está confirmada, la directora de la Corporación para el desarrollo Turístico del Estado, Lorena de la Garza, informó de la posibilidad de que el mandatario y de su gabinete acudan.

Este evento sería el último de este tipo en la administración estatal de Medina de la Cruz, en el cual podría aprovecharse para dar el último espaldarazo a los integrantes de su gabinete rumbo al 2015.

De la Garza, a unas horas del evento, informó que ya se encuentra todo listo para la fiesta de los 25 millones de pesos.

Informó que también ya está preparado un operativo de seguridad de alrededor de mil elementos.

Asimismo, detalló que habrá seis puntos para la venta de alcohol en el parque fundidora.

Aunque el costo de más de 50 millones de pesos de las fiestas decembrinas fue cuestionado, de la Garza, sin especificar cifras, aseguró que dos terceras partes del costo total, fueron cubiertas por patrocinadores.

Se espera que el evento de fin de año, comience alrededor de las 7 de la tarde de mañana y que el cantante Luis Miguel, de un espectáculo de alrededor de dos horas.