Podría Monterrey beneficiar a Garza.- Barrios

Por Redacción

Monterrey.- El precandidato por el Partido Humanista a la alcaldía de Monterrey, Enrique Barrios, aseguró en entrevista con Mario Gámez que el municipio de Monterrey podría beneficiar al candidato panista Iván Garza.

Comentó que el apoyo a Garza se está dando desde que se realizaron las elecciones internas ya que se presionó a los militantes panistas a votar por él como candidato a la alcaldía metropolitana.

Ante esto indicó que si llega a enterarse de los hechos no solo lo denunciará ante el INE si no también lo realizará de manera penalmente.

Al cuestionarle sobre su opinión del regreso de Margarita Arellanes a la presidencia municipal, mencionó que es algo positivo ya que aún queda muchos pendientes por solucionar, tal es el caso de los baches que la ahora encargado del despacho, Norma Mata Esparza, dejó a un lado.

Agregó que aunque a muchos ciudadanos no les gusta la idea, ella lo debe ver como una oportunidad para mejorar su imagen.

Barrios se registrará como precandidato por el Humanista el próximo martes y adelantó que de ganar la contienda su gabinete estará compuesto por ciudadanos capacitados, los cuales buscan mejorar el municipio.