Podría ser Joaquin Phoenix próximo ‘Joker’

phoenix

Por Gil Zantana

Los Ángeles.- La próxima historia producida por Scorsese sobre el villano de ciudad Ghotam, «The Joker», podría ser protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

Esta historia en unitario del famoso «Joker» estará a cargo de Warner Bros, escrita por Todd Phillips y Scott Silver, para poder darle honor a uno de los villanos más reconocidos de «Gotham», por lo que elegir al actor indicado es una tarea difícil, debido a que muchos consideran que ni la aparición de Jared Leto en «Suicide Squad» ha podido borrar la imagen de Heath Ledger como «The Joker» de la cabeza de los fanáticos.

Esta tarde se ha revelado que podría ser Joaquín Phoenix quién de vida al irónico villano, luego de que se descartará a Leonardo DiCaprio, algo que ha causado aceptación pues Phoenix es reconocido por llevar al extremo sus interpretaciones lo que lo hace un candidato idóneo para el personaje.

La historia de «The Joker» sera basada en los hechos que llevaron al villano a convertirse en uno de los más malvados y locos del universo de DC Comics, todo contado como un drama criminal pero con una versión más oscura.