Podrían debatir Margarita y Felipe el 3 de febrero

Por Redacción

Monterrey.- En entrevista con Mario Gámez, el precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Felipe de Jesús Cantú, indicó que la fecha tentativa para realizar el debate con Margarita Arellanes es el martes 3 de febrero.

Este evento tendrá que ser organizado por la Comisión Organizador Electoral del Partido y Felipe de Jesús, espera que se realice lo más pronto posible ya que el próximo 8 de febrero se tienen las elecciones de candidatos para alcaldías lo cual podría evitar que el debate se lleve a cabo.

El debate será un evento destinado a los más de 25 mil panistas pero se busca realizarlo de manera pública para que la ciudadanía conozca a los dos candidatos que tienen el PAN para la gubernatura.

Al momento de cuestionarle sobre el caso de los escoltas de Margarita y si durante el desayuno se habló sobre el tema, Felipe solamente mencionó que se decidió no hablar sobre el hecho con la candidata.

En estos días trascendió que varios funcionarios de Monterrey trabajan en la precampaña de Margarita, a lo cual, Cantú comentó, que es lamentable este hecho ya que cada candidato debe rascarse con sus uñas y que esto es ilegal por lo que la Comisión deberá investigarlo.

Felipe de Jesús, aseguró que durante su visita a los panista muchos le han cuestionado, ¿Qué PAN representas?, a lo que el contesta que al “bueno”, pero el precandidato aceptó que existen muchos militantes que han perdido los valores principales de Acción Nacional.

Después del desayuno que tuvieron ayer por la mañana Arellanes y Cantú, aseguraron que el ganador tendrá el apoyo rotundo del perdedor.