Podrían restos de José José no viajar ni descansar en México

 

Por Gil Zantana

Miami.- Amigos cercanos al cantante revelaron para “Telemundo” que los restos del cantante no descansarán en el país de México debido a que presuntamente la voluntad del intérprete era no ser alejado de Sara Salazar y su hija menor, Sarita.

Luis Ernesto Berrios, amigo de José José, confesó que Sara Salazar, viuda, externó que quiere tener un lugar donde llorarle a su esposo, por lo que el cuerpo viaja a México y regresa para ser sepultado en Miami.

“Ella está muy activa y positiva por eso es que ella quiere que sus restos sean sepultados en Miami y no como ellos quieren en México… ella por orden médica no puede volver a México… el regresa y será sepultado aquí”, comentó al medio de información.

Flor de Loto, también una de las amigas del cantante, relató para el medio de “Al Rojo Vivo” que no piensa para nada que los restos de José José sean sepultados en México, pues la última voluntad del intérprete era ser enterrado en un sitio donde Sarita, su hija menor, no tuviera que llorarle y le fuera posible ir a visitarlo, además notó que la reacción de sus hermanos, José Joel y Marysol, ha sido muy fría, siendo Sarita la única que sufre la situación.

A estas inesperadas declaraciones se suman las de Maria Celeste Arrarás, conductora de la emisión, revelando que un miembro de la familia, que no se trata de los hijos del cantante, le revelaron que supuestamente ni siquiera los restos de José José saldrán de Miami.

Hasta el momento no se ha compartido algún comunicado que respalde estas declaraciones, pues solo los hijos han salido a dar las gracias a los medios sin tocar el tema de los rumores que se dan a las afueras de la funeraria.