Polemiza Karla de ‘JNS’ en visita a NL

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- La integrante de JNS fue despedida por sus fans entre abucheos y malas palabras, por un evento al que asistía solo como invitada y no para ofrecer showcase.

El domingo trascendieron algunos vídeos en la red donde se evidenciaba que la cantante Karla Díaz, integrante de la agrupación de “JNS”, acudió a un conocido antro gay de la ciudad, donde convivió con algunos fanáticos tomándose fotos, sin embargo, ellos esperaban algo más de la cantante.

Al momento de pasar al escenario Karla saludó a los asistentes y agradeció su presencia, sin embargo, varios pedían a la cantante interpretar uno de los temas de la agrupación noventera, negándose al principio por no tener nada preparado, pero accediendo a cantar un par de estrofas de “Dime que me amas” a capella. Esto no dejó satisfechos a los asistentes quienes comenzaron a abuchearla e incluso provocando que ella bajara del escenario y se fuera del lugar.

Posterior a esto la empresa representante de Karla emitió un comunicado explicando que Karla solo podía cantar en conjunto de sus compañeras y que su invitación se hizo bajo el contrato solamente de “Acto de presencia”, no como para llevar a cabo un showcase, términos que no fueron aclarados por una tercera persona misma que ofreció un “palomazo” por parte de Karla, algo que se explica en dicho documento compartido por la integrante.