Pondrá Victoria Ruffo pausa a su carrera artística

 

Por Gil Zantana

México.- La actriz compartió al termino de su más reciente proyecto “Cita a Ciegas” que ha decidido tomarse un tiempo para descansar y poner una pausa en su carrera pues el cuerpo ya le está exigiendo un merecido descanso.

Victoria Ruffo ha mantenido perfectamente combinada su vida de primera dama de Hidalgo, al estar casada con el gobernador de dicho estado, Omar Fayad, con su carrera artística que se mantenía vigente con su participación en la obra de teatro “Arpías, Recargadas” y recientemente en la telenovela “Cita a Ciegas”, sin embargo, ha declarado que el tiempo le ha pasado factura y ahora quiere poner pausa a su carrera para descansar.

Tras haber terminado la producción de la telenovela quiere darse unos meses de descanso, a pesar que considera que es algo muy complicado pues trabaja desde hace mucho tiempo pero considera que es necesario tener un receso profesional.

“Descansar un ratito porque si ha sido gracias a Dios varios años así con mucho trabajo, pero muy contenta muy satisfecha y ahora sí quiero unos mesesitos de descanso”, compartió la actriz en entrevista pues ha trabajado desde muy joven, pero a pesar de ser una gran pasión, ya se siente algo cansada.