Pone DEA a hijo de “El Chapo” en los más buscados

Por Redacción

Ciudad de México.- La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) incluyó en la lista de los 10 fugitivos más buscados a Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias “Alfredillo”, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

“Alfredillo” es buscado por delitos de conspiración por posesión e intento de distribución de sustancias controladas. Además está identificado por las autoridades estadounidenses como coordinador logístico de la entrada de cocaína a Estados Unidos desde Sudamérica.

En la lista de la DEA de los más buscados también se encuentran Rafael Caro Quintero, Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” e Ismael Zambada García, alias “El Mayo Zambada”.

Se desconoce el paradero de Jesús Alfredo Guzmán Salazar desde la madrugada del lunes 15 de agosto de 2016 luego que fuera capturado por un grupo armado en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, cuando celebraba la despedida de soltera de una prima junto a su hermano Iván Archivaldo, quien salió antes de que ocurriera dicha situación.

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2018/09/DEA-Jesús-Alfredo-Guzmán-Salazar-Alfredillo-hijo-de-Joaquín-El-Chapo-Guzmán.jpg