Por Memo Ochoa, no quiere cónsul tiros penales

Redacción

Monterrey.- En entrevista exclusiva para el programa Dominio Deportivo, el cónsul de Holanda en Monterrey, el señor Egbert Kuiper Brpekhoven, desea que el partido del próximo domingo entre México y Holanda no se vaya a los tiros penales, pues Guillermo Ochoa podría inclinar la balanza.

El cónsul dijo que son alrededor de 50 holandeses los que se encuentran radicando en la ciudad de Monterrey, mismos que apoyarán a la selección tulipán para que logre el pase a Cuartos de Final.

“Hay alrededor de 50 holandeses aquí que llevan ya llevan varios años viviendo, incluso yo ya llevo 14 años viviendo aquí en la gran ciudad Monterrey”, expresó Kuiper Brpekhoven.

En lo futbolístico expresó que no desea que su selección llegue a la tanda de penales por el buen momento que está pasando el arquero mexicano Guillermo Ochoa.

“Los dos son grandes equipos, vamos a ver un partido bien dirigido por los medios y el mejor gana, lo que yo creo, viendo el historial del equipo holandés y mexicano ojalá que no lleguemos a los penales porque nos somos muy buenos, la diferencia puede ser Ochoa”, comentó.