Por testamentos gratuitos abarrotan Explanada de los Héroes

Por Redacción

Monterrey.- La alta demanda que refleja la Brigada de Testamentos Gratuitos 2022, causo largas filas en la Explanada de los Héroes.

Y es que tanto los ciudadanos como beneficiarios demoraron alrededor de una hora y media bajo el sol para llegar al módulo de atención.

Quienes más afectados resultaron por estas largas filas, fueron personas de la tercera edad, quienes alegaron mucho desorden e incluso que gente se metía a las filas, así como la falta de coordinación de quienes atendían.

Algunos beneficiarios afectados solicitaron al Gobierno Estatal instalar más módulos de atención para agilizar el periodo de espera e incluso colocar toldos.

El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, realizó un recorrido en los módulos, e indicó que la jornada en la que participan 30 notarios públicos concluiría a las 16:00 horas.

El funcionario, aseguro que hasta cerca del mediodía se habían atendido a 740 familias, al mismo tiempo recordó que en las brigadas de diferentes municipios se ofrecían estos servicios.