Por un 2019 de logros

Por Enrique Hugo Esquivel / Ex jugador de Rayados

Ayer arrancaron los equipos regiomontanos su camino por el nuevo torneo Clausura 2019, más allá de sus resultados nos toca analizar lo que se vendrá para todo el año que recién comenzó.

Tigres, con la gran obligación de ganar algo, ya que el 2018 fue un periodo nada exitoso para los del “Tuca”. Contarán con dos torneos, obviamente la Liga en donde nos queda recordar como fueron eliminados por los Pumas en el Apertura; por otra parte la asignatura pendiente llamada Concachampions; torneo que junto a Rayados pintan como amplios favoritos.

Rayados , teniendo que superar los “fracasos” vividos al ser Subcampeón de Copa ante el Cruz Azul, y de la misma manera no conformarse con la Semifinal lograda en Liga ante el mismo equipo capitalino. Sin duda, ahora sí tendríamos que aplaudir a la directiva por la búsqueda de sus refuerzos que vinieron para el Clausura. Esperemos que los tres rindan.

Tareas pendientes para los regiomontanos, pero con los planteles que se cargan deberían ser cosas muy “fáciles” de obtener.