Preocupa a diputados adeudo millonario de Apodaca

Por Andrea Martínz

Apodaca.- Luego de que Dominio Noticias diera a conocer que el Palacio Municipal de Apodaca está a oscuras, debido a un presunto adeudo de 25 millones de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), diputados opinaron al respecto.

Fue el Coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores, quien se mostró preocupado debido a que la administración de el priista Óscar Cantú, va de salida.

El Diputado panista señaló que a través de los regidores del Ayuntamiento verificarán la situación, y aseguró que pondrá una atención especial en la cuenta pública del municipio de Apodaca.

El Legislador albiazul recordó que como ex Alcalde de San Nicolás pagaba aproximadamente seis millones de pesos mensuales por dicho servicio, por lo que el endeudamiento de Apodaca podría corresponder  a cinco meses.

Ante esto, De la Fuente Flores afirmó que la administración debe dejarse sana para que los sucesores tengan facilidades.

Por su parte, la Diputada del Verde Ecologista de México, Ivonne Bustos, coincidió con su homólogo al afirmar que revisarían con detalle la cuenta pública del municipio.