Prepara AMLO contramarcha para el 27 de noviembre

Por Redacción

Ciudad de México.- Luego de la marcha del domingo 13 en la que miles de ciudadanos salieron a las calles en defensa del INE, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una contramarcha para el 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino con motivo de sus cuatro años de Gobierno.

‘Vamos a informar al día primero, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo’, dijo en conferencia mañanera.

‘La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol’.

El 27 de noviembre, el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) también tiene prevista una movilización, a las 11:00 horas, del Ángel de la Independencia a la plancha del Zócalo.

La manifestación tiene como objetivo la defensa del INE y en la convocatoria se invita a quienes decidan participar a llevar una pancarta con leyendas de apoyo al órgano electoral, además de portar playera verde y/o la bandera de México