Prepara cambios Mohamed ante Gallos

Por Redacción

Monterrey.- Antonio Mohamed de nuevo planea hacer cambios en el once titular para el partido del domingo ante Querétaro, donde la novedad es que incluye al colombiano Avilés Hurtado.

A lo largo del torneo Guardianes 2020, el “Turco” ha hecho cambios tanto de elementos como de formación, aunque ha mantenido el jugar con dos “nueves” en el área.

La portería estará a cargo de Hugo González, ya que Gerardo Martino determinó que  viaje a Europa después del partido de Liga para incorporarse a la Selección.

La defensa va con línea de cuatro con Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Daniel Parra, no estará César Montes por el viaje con el Tri, lo mismo que Jesús Gallardo.

En el medio campo va con Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez y Maxi Meza; Charly, al igual que Hugo, viaja a Holanda después del cotejo; como enganche irá Avilés Hurtado.

Y como puntas repiten Ake Loba y Rogelio Funes Mori; cabe mencionar que el holandés Vincent Janssen sigue lesionado del tobillo y no esta disponible.