Prepara Spielberg serie de terror que podrá verse solo de noche

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- El afamado productor de películas por fin se rindió ante las plataformas streaming, después de mantener una batalla contra las producciones de las mismas para evitar entrar a galas de premiaciones como el Oscar.

Steven Spielberg trabaja ya en su primer serie para streaming, aunque no de la mano de Netflix, sino para una nueva plataforma bajo el nombre de Quibi, creada por el ex ejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg y la ex CEO de HP, Meg Whitman, quienes han unido fuerzas para crear la primer serie de terror que podrá verse solo de noche.

La producción será una creación de Spielberg bajo el nombre de “After Dark”, serie de terror de 10 a 12 capítulos y estrenada en 2020, la novedad de esta nueva serie de formato corto será que los usuarios solo podrán disfrutarla de noche. El director ha ideado una forma especial para disfrutar “After Dark”, debido a que se rastrara el horario de los usuarios con el fin que cada uno solo pueda ver la serie mientras el sol esté oculto.

En dicha serie se colocará un reloj en cuenta regresiva hasta que llegue la noche y así poder disfrutar del capítulo, mientras que durante este tiempo de visibilidad el reloj comenzará una cuenta nueva hasta que la noche llegue a su fin y el capítulo desaparezca.