Presenta ciudadano denuncia por presunto fraude en empresa de aires acondicionados

Por Rogelio Zamora

Juárez.- Un presunto fraude fue el que vivió un vecino del municipio de Juárez al acudir a comprar un aire acondicionado a un establecimiento de la marca Mirage, ubicado en la avenida Gonzalitos y a pesar de que la compra la hizo desde el pasado 20 de junio, es fecha que no han acudido, alegando fechas y horario de instalación apócrifas, sin dar detalles exactos para acudir a su domicilio.

De manera anónima, el denunciante mencionó que el plazo para instalar sería de 3 días y aunque pagó 7 mil pesos por el producto, no ha obtenido ninguna notificación, lo cual considera, se trata de un fraude del mencionado establecimiento.

Mencionó que, ante la falta de respuesta de parte del establecimiento, acudió a las oficinas ubicadas en el sector de La Fe, donde le informaron que dicho lugar no es un centro autorizado de la marca de aires acondicionados, y que existían muchas personas presentando la misma queja.

Consideró que podría tratarse de un engaño de parte del lugar donde adquirió el producto, a pesar de ostentar la lona con la marca del mismo, situación que lo orilló a interponer una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Así mismo, dijo que acudió a interponer la queja correspondiente en el establecimiento, donde obtuvo de nueva cuenta la misma información, que acudirían en un breve plazo, mismo que se ha postergado más de 40 días.