Presenta Clara Luz Flores comité médico en su equipo de campaña

Por Luis Martínez

Monterrey.- Dos miembros del sector médico se unieron al equipo de campaña de la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores, con el fin de apoyar su proyecto en temas de salud, referente a la pandemia del COVID-19.

Se trata de Gerardo González González, médico profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Martín Hernández Torre, médico de TecSalud, quienes serán parte del comité de salud del equipo de la candidata.

Flores Carrales señaló que la colaboración de ambos doctores abarcará la toma de decisiones permanentes respecto al casi año que lleva la epidemia, así como de otras enfermedades, debido al nivel de experiencia.

“En la toma de decisiones permanente, hay que consultar la expertiz de personas que ya tienen este año trabajando con el tema de COVID, pero que también tienen mucho tiempo trabajando con cualquiera de las otras enfermedades y que además tienen mucha investigación en esos temas”, dijo.

Por su parte, González González mencionó que en estos tiempos la salud es un tema que se aborda más en la vida cotidiana, donde hay varias áreas de oportunidad de trabajar, sobre todo para las partes jóvenes dedicadas a la salud.

Mientras tanto, Hernández Torre, de TecSalud hizo hincapié en la contribución que puede aportar con su conocimiento y que podría servir para beneficio de los neoleoneses.