Presenta Colosio denuncia penal contra funcionarios de Monterrey 

Por Luis Martínez

Monterrey.- Después de que ministeriales buscaron invadir su domicilio mientras él no se encontraba, el virtual candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, presentó una denuncia penal en contra de varios funcionarios del municipio regio y la jueza auxiliar del sector donde habita.

El emecista indicó que se trató de una conspiración en su contra, que busca perjudicar sus derechos político-electorales para que no logre su registro como candidato ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

“Yo tengo una carta de residencia firmada por el juez auxiliar, por testigos de mi colonia, mis vecinos que dicen que sí vivo ahí, esa es la carta que yo ingresé desde enero, y es la carta que se rehúsan a certificar, ellos van y hacen la emisión de una segunda carta donde dicen que solo he vivido dos veces ahí”, dijo. 

También aseguró que dentro del movimiento para afectar su postulación están implicadas personas vinculadas con el PRI, que actuaron como vecinos de la colonia Brisas de Valle Alto, señalando que no los conoce.

Colosio Riojas finalizó diciendo que posee varios documentos que aprueban su residencia en dicho sector, entre ellos, una carta firmada por dos testigos, que no ha podido certificar.