Presenta Larrazabal proyecto de obras viales

Por Brenda González

Monterrey.- Integrar un consejo ciudadano que apoye en la toma de decisiones sobre las obras públicas, se convirtió en el compromiso de campaña número 47 del candidato panista a la Gubernatura, Fernando Larrazabal.
Durante una presentación ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, el albiazul expuso su proyecto de 22 obras viales, como parte del Sistema Integral de Movilidad.

Larrazabal Bretón, también manifestó que el próximo gobierno deberá concluir con los trabajos de la presa Libertad, además de extraer agua de pozos profundos para garantizar el suministro del vital líquido a la población.

“Con la construcción de la Presa Libertad, va a tener garantizado Nuevo León por lo menos diez, doce años de suministro, pero también me queda claro que el tema del agua, tiene varias cosas por hacer, la primera es explotar el uso de aguas residuales, plantas de tratamiento de agua, y seguir explorando pozos profundos para tener mayor capacidad de agua en nuestras redes de distribución”.

Finalmente, dijo que es el único que tiene un plan de obra pública, el cual cumplirá pues tiene los estudios técnicos y económicos que avalan su realización.