Presenta Morena su agenda temática en Congreso

Por Amed Hernández

Monterrey.- La bancada de Morena en el Congreso local, presentó su agenda temática, en la que se destaca la revisión de cuentas públicas, la cual llevarán a cabo en el segundo periodo ordinario del último año legislativo

El coordinador de dicha fracción, Ramiro González, apuntó que los temas prioritarios serán la fiscalización y combate a la corrupción, salud, movilidad y medio ambiente.

“Son temas que como ustedes recordarán siempre les hemos manifestado que nuestro único jefe es pueblo, el jefe de los diputados de Nuevo León es la sociedad, son los ciudadanos a los cuales nos debemos y que trabajamos todos los días hombro con hombro”, aseguró.

La diputada, Julia Espinosa, cuestionó al Instituto de Movilidad y Accesibilidad por no cumplir la ley aprobada en esa materia, y al Gobierno estatal en limitar la movilidad en la ciudad recalcando que ha provocado aumento de contagios en el transporte público.

Por su parte, el legislador morenista, Luis Armando Torres, señaló que en el tema del medio ambiente, buscarán que se asignen los recursos correspondientes a proyectos como ciclovías, los cuales aseguró no han sido destinados correctamente.