Presenta PES a su candidata para la gubernatura

Por Amed Hernández

Monterrey.- De cara a las elecciones de junio, suman ya 3 las mujeres que buscan liderar Nuevo León, y es que la dirigencia nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), presentó a la exdiputada panista, Carolina Garza Guerra, como su abanderada.

En conferencia de prensa, Garza Guerra, mencionó que dicho instituto político va acorde a sus principios y valores, pues en la contienda electoral participará como aspirante ciudadana.

“Por lo pronto ciudadana, pero definitivamente el Partido Encuentro Solidario, es un partido que representa mis valores, y los valores de la sociedad de Nuevo León, de la vida y de la familia y seguramente podamos muy pronto estar ahí ya como miembros del partido”, expresó

Indicó que de llegar a la silla estatal, establecerá diálogo con el Gobierno federal, para exigirle otorgar los recursos necesarios a la entidad, esto luego de señalar que no ha sido equitativo con el reparto económico.

Aunque no mencionó quién de sus contrincantes mujeres será el rival a vencer, reconoció que Clara Luz Flores de la coalición: ‘Juntos Haremos Historia’, y Daney Siller, de Redes Sociales Progresistas, cuentan con trayectoria.