Presenta renuncia el Secretario de Ayuntamiento de Escobedo

Por Rogelio Zamora

Escobedo.- Tras 5 años de ejercer el cargo de Secretario de Ayuntamiento del municipio de Escobedo, Andrés Mijes presentó este viernes su renuncia, bajo el argumento de que precisa atender asuntos de carácter personal y profesionales.

En una sesión extraordinaria celebrada de manera virtual, Mijes Llovera expuso sus argumentos y sometió dicha propuesta ante los integrantes del cabildo, la cual fue aprobada por mayoría.

Asimismo se dio a conocer que el nuevo encargado del despacho de la Secretaría de Ayuntamiento será de manera provisional Manuel Meza Muñiz, quien fungía anteriormente como director del Ayuntamiento.

“De conformidad con los artículos 62 y 63 de la Ley de Gobierno municipal del Estado de Nuevo León, mi solicitud de renuncia al cargo de Secretario de Ayuntamiento de este municipio, en virtud de contar con motivos y profesionales que lo ameritan”, dijo

Andrés Mijes agradeció a los regidores y síndicos el apoyo y en particular a Clara Luz Flores Carrales por integrarlo a su equipo de trabajo desde el año 2015.

Además, dentro de la sesión fueron aprobadas por mayoría dos propuestas para la realización de obras públicas, una de ellas con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal con un monto de 17 millones 705 mil 888 pesos y la otra, con recursos del Fondo de Ultracrecimiento Municipal con un monto de 19 millones 341 mil 492 pesos.