Presenta RSP a Daney Siller como candidata a gobernadora

Por Luis Martínez

Monterrey.- Nuevo León tendrá una segunda mujer que buscará la gubernatura, se trata de la ex panista y ex priista, Daney Siller Tristán, quien irá abanderada por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Siller Tristán, dijo que dejó el Partido Revolucionario Institucional, porque ya no se sentía valorada y no había oportunidades en el tricolor, calificando la situación como “un divorcio”.

“Para mi es como un divorcio, no me valoras, yo me voy. Me voy a donde yo pueda cumplir mis sueños y mis objetivos, y cada espacio que yo tenga para poder cumplir mis sueños, lo que tenga aquí lo voy a aprovechar”, dijo.

También señaló que sus condiciones como mujer fueron justificación del PRI para no ser tomada en cuenta para ir por la silla estatal, al ser Adrián de la Garza el foco de atención del Partido, descartando así declinar a favor del priista.

De esta manera, Daney Siller se convierte en la segunda mujer que buscará contender por la gubernatura, después de Clara Luz Flores, quien representa a la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.