Presenta Samuel ‘Nuevo León emprende’

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Tras reconocer que emprender un negocio o mantenerlo es difícil, el senador Samuel García dio a conocer este sábado el arranque del programa Nuevo León Emprende.

García señaló que dicha acción corresponde ante la pérdida de empleos a raíz del Covid-19, asegurando que, con ello, se pretende dar herramientas a la ciudadanía.

“Ante el fracaso constante de los emprendedores y la falta de apoyos y créditos para poder iniciar un negocio en el Estado, se creó esta plataforma a fin de impulsar a los ciudadanos y darles seguridad en sus proyectos económicos”, declaró Samuel, quien enfatizó que la pandemia ha sido un limitante potencial, la cual ha desanimado a muchos a seguir con sus proyectos.

Asimismo, el legislador por Movimiento Ciudadano reconoció que Nuevo León necesita una limpia, ya que se han visto afectados diferentes rubros como la economía y la salud, y reconoció que la llegada de la tormenta tropical Hanna ha sido la gota que derramó el vaso, al referir que el fenómeno meteorológico ha mermado el estado de ánimo de la ciudadanía.