Presenta San Pedro protocolo de reapertura para Chipinque

 

Por Amed Hernández

Monterrey.- El municipio de San Pedro Garza García presentó un protocolo de reapertura de actividades para el Parque Ecológico Chipinque, el cual será una primer etapa y se implementará a partir del próximo 1 de junio.

Ana Gabriela Espinosa, integrante del patronato del parque, informó que aquellas personas que quieran visitar el lugar, tendrán que comprar el boleto en línea al precio de 70 pesos, esto para evitar contacto con personal, además quienes cuenten con pase anual y membresía tendrán que registrarse sin costo.

Espinoza detalló que solo se dará acceso a tres personas por vehículo, en donde habrán dos casetas para ingresar, la primera que se ubica en Gómez Morín, y la segunda en San Agustín, y al entrar se les tomará la temperatura y mostrarán el código QR del cupón adquirido.

También, explicó que permanecerán cerradas áreas como la meseta, de descanso, explanada, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bebederos, pues pidió a la población a llevar botes con agua.

De igual forma, señaló que el parque estará abierto para que las personas puedan ejercitarse, y cualquier duda, se podrán comunicar a través de las redes sociales del lugar.