Presentan aficionados Tigres amparo vs Estadio Rayado

Por Edith Balvaneda

Monterrey.- Luego de que la directiva de Rayados, anunciara la prohibición de la entrada al estadio de Rayados a personas que porten la playera o cualquier accesorio alusivo del equipo Tigres, un grupo de aficionados firmaron un amparo en materia administrativa en contra de la directiva del Monterrey, el cual fue entregado la tarde del lunes ante el Poder Judicial.

Con el fin de dar reversa a las nuevas condiciones en el Estadio de Rayados, Mauricio Castillo, quien es aficionado del equipo felino y también abogado, acudió a las autoridades federales para entregar el documento que pide respetar los derechos humanos y la libre expresión.

Hace unos días la directiva del Club de Fútbol Monterrey, informó mediante un comunicado las medidas que se tomarían para procurar la sana convivencia entre los fanáticos tras la riña que se vivió el pasado 13 de mayo, donde los golpes y las patadas fueron protagonistas al finalizar el clásico regio.

En este sentido Mauricio Castillo, calificó como actos discriminatorios y violatorios a los Derechos Humanos, además dijo, esta medida viene a ocasionar mayor violencia en vez de solucionar el problema.

Dejó en claro que llegarán hasta las últimas consecuencias, si no logran obtener el fallo a favor por el Segundo Juzgado de Distrito en materia administrativa y anunció que agotarán todas las instancias necesarias para revertir las medidas interpuestas.