Presentan apoyos a cuentahabientes de Banco Ahorro Famsa

PAN Banco Ahorro Famsa

Por Amed Hernández

Monterrey.- Tras el cierre de operaciones definitivo de Banco Ahorro Famsa, diputados federales del PAN anunciaron tres acciones que apoyarán a aquellos ahorradores afectados de Nuevo León.

El legislador Hernán Salinas mencionó en rueda de prensa que la primer actividad será este lunes a las 18:00 horas, en donde se llevará a cabo un videoconferencia a través de la plataforma Zoom con las autoridades correspondientes en cuanto al tema, quienes aclararán las dudas de las personas.

“El próximo lunes vamos a llevar a cabo un seminario en línea con funcionarios del IPAB para poder atender las quejas o denuncias que tengan los ciudadanos y que para nosotros es muy importante que se puedan atender”, aseguró Salinas.

El diputado que como segunda acción será la implementación de módulos de atención para los cuentahabientes que tengan problemas para realizar sus trámites en línea, acudiendo así de forma presencial.

El albiazul anunció que como tercer labor está en presentar un punto de acuerdo en la cámara de diputados para exhortar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores a que informen a los ciudadanos el estatus en que se encuentran las empresas financieras, esto como prevención en caso de que éstas cierren permanentemente.

En la reunión estuvieron presentes los legisladores, Martín López, Isabel Guerra, Annia Gómez y Alfonso Robledo.