Presentan sondeo parcial de reforma a la Ley de Educación

Por Karla Omosigho

Monterrey.- La asociación civil Unión Neolonesa de Padres de Familia, encabezada por su presidenta, July Mendoza de Arredondo, presentó los resultados parciales de la encuesta que realizaron para pedir la modificación a la reforma de la Ley General de la Educación.

La presidenta de la asociación civil, dio a conocer que el día de mañana se cierra el sondeo y se darán a conocer los resultados mediante un comunicado y redes sociales.

July Mendoza de Arredondo comentó que confía la aprobación de la modificación del artículo tercero, y pidió el apoyo por parte de los diputados locales para que tomen en cuenta a los Padres de Familia en Nuevo León.

Por su parte, se dieron cita diversas asociaciones civiles que se pronunciaron en contra de esta modificación a la Ley General de la Educación, algunas de las presentes fueron la Asamblea Feminista Nuevo León y Colectivos Unidos en Defensa de los Derechos Humanos.

También el activista de la Comunidad LGBT, Mario Rodríguez, acudió acompañado al recinto del Congreso del Estado con vasijas y sartenes que golpeaban para hacer ruido en el lugar y exigir que no se apruebe la reforma.