Presentará Galindo Rojas candidatura para dirigir CNC

Por Ileana Reyes

Monterrey.- El diputado priista Fernando Galindo Rojas manifestó sus aspiraciones por llegar a la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina, y dio a conocer que incluso ya se han llevado a cabo una serie de reuniones en las que figura como uno de los posibles candidatos para dirigirla.
Con 20 años agremiado a esta central, el legislador aseguró que tiene lo necesario para estar al frente de este importante cargo que será electo el próximo año.

“Consideramos que para fines de enero esté concluyendo, ya tenemos la dirigencia consensuada, que esté incluidos todos los grupos, obviamente que sea alguien que tenga el arraigo, el respeto de los demás y bueno, yo respeto a quienes anda muy entusiastas que quieren también la dirigencia.

“Yo la estoy buscando con trabajo en los municipios, ahorita Dr. Arroyo, Galeana, Cadereyta me han manifestado alguna simpatía que les agradezco mucho, ojalá se diera, y de no darse yo sigo trabajando en el Congreso como el primer día”, explicó Galindo Rojas.

Enfatizó que la CNC necesita alguien al frente que tenga el conocimiento real de los problemas del campo y que no quiera utilizar esta plataforma para otro interés político o bien tener interés en otro cargo.