Presidente de Argentina defiende a AMLO

Por Redacción

Ciudad de México.- El Presidente de Argentina, Alberto Fernández estuvo este martes en Palacio Nacional y pidió a los representantes de los medios de comunicación que dejen de criticar al mandatario mexicano por la aplicación de vacunas, y se critique más a los gobiernos anteriores.

“No hay tipo penal que diga será castigado el que vacuna a otro que se adelantó en la fila, no existe ese delito y no se pueden construir delitos graciosamente”, indicó.

Invitó a los periodistas a investigar más sobre los presuntos delitos del anterior Presidente de Argentina Mauricio Macri, por las situación de endeudamiento que vive su país actualmente.

“Si quieren trabajar, tienen muchos delitos para investigar. Pueden investigar el negocio de los peajes de Macri (expresidente argentino), el terrible, lamentable endeudamiento que la Argentina vivió que no fue otra cosa que un negocio para los amigos del poder, pueden investigar el vaciamiento del poder, pueden investigar el negocio de los parques eólicos, pueden investigar la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino para que mueran 44 tripulantes, miren todo lo que tienen que investigar y no investigan”, comentó Fernández.