Presume Ernesto Laguardia etapa de trasvesti

Por Gil Zantana

México.- El actor forma parte de la puesta en escena “La Homofobia No es Cosa de Hombres”, en donde interpreta a un travesti, transformación que le sorprendió pues no imaginó que se vería tan “guapa”.

En la puesta en escena cada uno de los actores adoptan roles de la comunidad LGBTTIQ+, con el fin de ver y compartir las vivencias de cada personaje enfrentándose a una comunidad donde reina la heterosexualidad, justamente en este proyecto Ernesto Laguardia interpreta a una chica travesti, papel para el cual decidió tomarse muy en serio su rol que se transformó de pies a cabeza.

La impresión que se llevó el actor al verse como una mujer fue tal que le sorprendió mucho al momento de verse en el espejo.

“No pues la primera impresión fue un shock, no te reconoces, pero me veo guapísimo”, Laguardia compartió que el tema lo tocó con su familia quienes lo apoyaron al momento de ver las imágenes de su transformación.

“Ya vieron las fotos, se rieron mucho.. les explicamos saben que su padre es un actor comprometido… ellos respetan mucho mi trabajo”, concluyó el actor, quien decidió compartir el cambio por medio de sus redes sociales paso a paso.