Presume Frank Salazar su estancia en Harvard

 

Por Eddisa Garza

Monterrey.- Sin especificar si sólo está de visita como turista o en calidad de estudiante, Francisco Salazar Guadiana, mejor conocido como Frank Salazar, titular de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León, OSETUR, ha presumido durante los últimos días en redes sociales su asistencia a distintos eventos de la Universidad de Harvard.

El funcionario muestra en su cuenta de Facebook imágenes donde se pasea por la universidad en Massachusetts, o tomando clases y conferencias, como en una con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien ofreció una conferencia sobre México su economía, retos y oportunidades.

Así mismo, presume una foto con el ex presidente Felipe Calderón, quien ahora es catedrático de Harvard, específicamente en la  Escuela de Gobierno John F. Kennedy

La presencia de Frank en la prestigiada universidad también quedo constatada en una nota publicada por la página de internet elciudadano.gob.ec, donde se explica que acudió a una plática del presidente de Ecuador Rafael Correa.

En la nota se escribe textualmente que Salazar Guadiana expreso sobre la charla “Se me hizo muy coherente; nunca le sacó la vuelta a una pregunta directa. Escuche ideas sensatas que pueden servir a la economía de su país, es muy aguerrido y entrón”, comentó el mexicano Frank Salazar.

En la cuenta de Facebook, también se hace referencia a que Frank, visitó específicamente la Escuela de Gobierno John F. Kennedy, la cual  se dedica a entrenar líderes públicos y a hallar soluciones a los desafíos de política pública a través de enseñanza avanzada, investigación y extensión

Todo esto entre los días del 1 al 10 de abril, sin especificar, el por qué o en calidad de qué acude a tan costosa universidad, y con qué presupuesto, si propio o público del Gobierno del Estado.