Prevención y duplicar la policía, estrategias de Anaya

estrategias

Por Elizabeth Cruz

Monterrey.- Ante el evidente aumento de la delincuencia en el Estado, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, informó que su estrategia para reforzar la seguridad sería prevenir por medio de programas sociales y reforzar la Policía Federal.

Agregó que también buscará replantear la relación con Estados Unidos a fin de evitar que ya no lleguen armas a México, pero al mismo tiempo, mantener el apoyo estadounidense.

Con respecto al asesinato de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara, expresó su solidaridad y sugirió establecer una estrategia de búsqueda rápida de 72 horas sin descansar, hasta encontrar a los desaparecidos.

Por otro lado el candidato reconoció el problema que actualmente enfrentan los migrantes mexicanos en el vecino país del norte, e incluso los que son originarios de Centroamérica, por lo que se comprometió a respaldarlos para que sean respetados por el Presidente Donald Trump.