PRI encontró nicho de oportunidad en Morena: Marcelo

 

Por Elizabeth Cruz

 

Asegura el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cifeño, que el PRI y Morena tienen un pacto.

 

Monterrey.- De acuerdo con los datos del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE) en Nuevo León y el resto del país, el PRI es minoría teniendo pocas candidaturas ganadas, dejando con ventaja al PAN y MORENA.

Sobre este tema, el secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cifeño acusó que el PRI tiene candidatos reciclados en MORENA donde encontraron un “nicho de oportunidad” en el que hicieron un pacto.

A pesar de ello, Torres Cifeño dijo que buscarán trabajar constantemente con cada uno de los sectores de MORENA, aunque serán una oposición seria y constructiva.

Asimismo, señaló que el resultado del pasado 1 de julio es cuestión de antigüedad y lo que resalta es que el que manda es el ciudadano.

Añadió que tendrán que trabajar con la ciudadanía y no sólo en las campañas, para generar la confianza de los electores.