Primeras opciones Zidane y Mourinho para dirigir al Real

Foto: Mexsport

 

Por Redacción

España.- La crisis de Real Madrid es un hecho al quedar eliminado de la Champions el pasado martes al caer en contra del Ajax de Holanda en el Bernabueu.

Ante los problemas se piensa dar de baja a el entrenador Santiago Solari, ya que la prensa de Madrid menciona que ya perdió la confianza del vestuario blanco, aún quedan 12 partidos para que culmine la Liga eapañola.

Un escenario mas fuerte es que Real Madrid termine fuera de los puesto de Champions que le genera grandes perdidas económicas.

Ya se habla de distintos entrenadores para llegar a la “casa blanca” la opción uno es el regreso de Zinedine Zidane, aunque el francés ha puesto condiciones como reforzar con jugadores importantes.

La segunda opción es el portugués José Mourinho que sería su segunda etapa que en declaraciones que ha hecho en medios esta dispuesto volver.

Otro que se mencionan es el argentino Mauricio pochettino y el alemán Jurgen Klopp que se ve más complicado ya que ellos tienen proyectos solidos en Inglaterra con el Tottenham y Liverpool respectivamente.