Primeros nacimientos del año 2022 fueron niñas

Por Alma de la Rosa Flores

Nuevo León.- Los primeros dos nacimientos del 2022 en Nuevo León con diferencia de 15 minutos fueron niñas, el primero fue en el Hospital de Ginecología y Obstetricia número 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social y su madre Irene Patricia dio a luz a las 00:03 en parto natural.

La bebé quien aún no tiene nombre, para alegría de su madre nació saludable y con un peso de 2.855 kilogramos y 54 centímetros.

Por otra parte, la familia Reyes Pérez recibió el 2022 con torta bajo el brazo, y es que a sus vidas llegó otro de los primeros bebés nacidos en la entidad en los primeros minutos del nuevo año.

De 3.340 kilogramos Scarleth Danae nació a las 00:18 del 1 de enero en el Hospital Regional Materno Infantil, donde médicos y enfermeras dieron la bienvenida a la pequeña.

Los más contentos fueron su madre Gabriela Pérez Mares, 26 años y su padre Luis Rey Reyes Olvera, 41 años, quien dijo que espera que su hija y esposa cuenten con salud.

Con la llegada de Scarleth, Gabriela y Luis se convierten en papás primerizos, por lo que coincidieron en estar orgullosos del nacimiento de su hija.