Prohíben festejos en la Macroplaza por final regia

 

 

Por Ana Castillo

Monterrey.- El Gobierno del Estado dio a conocer que no permitirá festejos en la Macroplaza para el equipo que gane el próximo 1 de mayo en la Liga de Campeones de la Concacaf entre Tigres y Rayados.

Autoridades detallaron que se prohibieron los festejos debido a la instalación de la capilla Sixtina en la Explanada de los Héroes y tendrán un dispositivo de seguridad, con el fin de que se respete el acuerdo establecido.

Mencionaron que alrededor de 2 mil 650 elementos policíacos estarán encargados de la vigilancia el próximo 23 de abril y 1 de mayo, ya que se busca brindar mayor seguridad a los aficionados.

Además, reiteraron que no permitirán las caravanas, debido a que provoca conflictos a causa del tráfico en las vialidades por ello advirtieron que en caso de que alguna persona incumpla con el acuerdo no se le permitirá la entrada al Estadio BBVA Bancomer ni al Universitario.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, advirtió que en caso de que algún aficionado cometa alguna infracción o incumpla con los acuerdos establecidos tendría consecuencias de aprehensión y añadió que espera que este evento se realice de manera pacífica y sin ningún conflicto.