Promete Adrián de la Garza disminuir la contaminación en refinería de Cadereyta

Por Amed Hernández

Monterrey.- Con el fin de reducir los índices de contaminación, el candidato a la Gubernatura por la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza Santos, se comprometió a invertir en nuevas tecnologías en la Refinería de Pemex de Cadereyta.

De gira por dicho municipio, de la Garza Santos, indicó que en su gobierno buscará trabajar de forma coordinada con empresas públicas y privadas y en conjunto establecer propuestas en materia ambiental.

«El Gobierno del Estado va a trabajar con todas las empresas públicas y privadas para seguir trabajando para que se inviertan en mecanismos que nos permitan generar menos contaminación, sobre todo la contaminación que más afecta, las partículas que son más venenosas para la población, tenemos un plan específico para invertir en nuevas tecnologías que van a llegar a hacer este efecto».

También, aseguró que ha sostenido una estrecha relación con la Refinería para que tanto el Estado como el municipio puedan establecer reglas en cuanto al tema.

El aspirante priista, reiteró su compromiso de mejorar la movilidad, incentivar empleos, reestructurar el transporte público y replicar el modelo de seguridad que llevó a cabo como alcalde de Monterrey.