Promete Daniel Torres crear Tribunal Vial en Guadalupe

Por Rogelio Zamora

Guadalupe.- La creación de un Tribunal Vial que permita la detección de multas fantasmas y actos de corrupción es lo que propuso este miércoles el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nuevo León”, Daniel Torres, firmando con ello un nuevo compromiso de campaña rumbo a la alcaldía de Guadalupe.

Torres Cantú mencionó que con acciones como ésta, se busca actuar en defensa del conductor, entregándole un citatorio en lugar de una multa y que éste a su vez, tenga derecho a réplica, si considera que la infracción le fue interpuesta de manera arbitraria.

“Hicimos un compromiso de eliminar las multas de tránsito aquí en Ciudad Guadalupe, vamos a crear el Tribunal Vial, en donde el ciudadano tendrá el derecho de audiencia, y tendrá que la autoridad demostrarle la infracción que cometió”.

El aspirante a la alcaldía añadió que se busca de igual manera que los elementos de tránsito porten en todo momento cámaras corporales para grabar cualquier falta al reglamento y usar el video como prueba.