Promete Larrazabal mil camiones en sus primeros 100 días de Gobierno

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 66, con el que busca dejar claro que no será rehén de los transportistas, al asegurar que es necesario darle a la ciudadanía un transporte de calidad.

El aspirante a la silla estatal señaló que en los primeros 100 días de su Gobierno pretende introducir mil camiones nuevos y al año siguiente, dotará a la ciudadanía de mil camiones más, reiterando su postura de no entrar en ningún tipo de negociación con los permisionarios, dada la mala calidad que persiste en las unidades que actualmente circulan.

El panista estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, así como de otros candidatos a diputaciones y reiteró su compromiso de ampliar cinco kilómetros la línea 1 del sistema Metrorrey hacia el municipio de Juárez.

Además, hizo referencia a que no subirá los precios en el sistema de transporte estatal, a pesar de las adecuaciones que pretende realizar.