Promete San Pedro concluir obra en 5 meses

Por Edith Balvaneda

Monterrey.- Autoridades del municipio de San Pedro, prometieron concluir el paso a desnivel en la Avenida Morones Prieto y Jiménez que se inauguró la mañana del jueves, en tan solo cinco meses.

El Secretario General, Marco Heriberto Orozco, explicó que este paso tendrá una inversión de 163 millones de pesos utilizando recursos municipales, dejando a cargo del proyecto a la empresa Desarrollo y Construcciones Urbanas S.A de C.V. 

Asimismo, indicó que Morones Prieto se convertirá en una vía rápida y sin semáforos una vez concluida la obra, con el fin de beneficiar a poco más de 110 mil vehículos que transitan diariamente por dicha arteria.

Con dicho paso a desnivel se cancelará la vuelta a la izquierda, además del cierre total de la calle Jiménez, por los trabajo de obra; se cerrará un carril sobre la acera norte de oriente a poniente en Morones y se establecerán de manera permanente 6 agentes viales para dar fluidez al cruce; como rutas alternas especificó, que pueden tomar Vasconcelos y Juárez, Corregidora, Alfonso Reyes o los callejones, dio a conocer el director de Tránsito Óscar Martínez.