Promueven a Cristina Díaz para la Gubernatura

Por Arturo González

Monterrey.- Sin duda, para el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, tiene todas las cualidades para ser Gobernadora, así lo externó durante un evento donde se recordó el legado político de Alfonso Martínez Domínguez a 17 años de su muerte.

Ante simpatizantes priistas y miembros de la Asociación Política Alfonso Martínez Domínguez, Treviño destacó que tanto Díaz Salazar como el ex gobernador de Nuevo León comparten el haber sido senadores y dirigentes nacionales del Revolucionario Institucional y que solo le faltaba a la edil la gubernatura por Nuevo León.

Por lo que ante estas palabras inmediatamente una simpatizante manifestó qué de ser así, ella y varias la apoyarían en su candidatura.

Ya en entrevista, Pedro Pablo Treviño descartó que haya «destapado» a la munícipe para la contienda del 2021, y aseguró que al igual que Díaz Salazar existen dentro del PRI otras figuras que por su desempeño en el servicio público podrían aspirar al cargo de gobernador.

Asimismo, señaló que tiene la confianza de que el tricolor recupere la gubernatura, al destacar que el partido está posicionado especialmente en la gran mayoría de los municipios, así como en el Congreso local.