Propone Adrián de la Garza creación de hospital en Allende

Por Rogelio Zamora

Allende.- Con el propósito de evitar largos trayectos en casos de emergencia, el candidato a la gubernatura por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Adrián de la Garza Santos, propuso construir un hospital que dé servicio a los habitantes del municipio de Allende.

Lo anterior lo dio a conocer el aspirante a la silla estatal, en su visita a la región citrícola, donde estuvo acompañado entre otros candidatos, por la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, con quien se comprometió a la edificación de dicho centro médico.

“Necesitamos un hospital aquí en Allende, y yo ya me comprometí con Paty (alcaldesa municipal) a que vamos a dar recursos para tener un hospital que atienda a la población de Allende”, expresó.

De la Garza Santos mencionó que otros rubros como educación, seguridad, medio ambiente y transporte público, son de igual relevancia para el municipio y el Estado, reiterando que aplicará los pilares de su campaña como finanzas sanas y seguridad pública.

Asimismo informó que replicará en toda la entidad, los centros de inteligencia para combatir la inseguridad, tal y como existe en el municipio de Monterrey, y aunque consideró que será un proyecto de mucha inversión, confió que el mismo Estado pueda cubrir ese gasto sin solicitar el apoyo de la federación.