Propone Cienfuegos el Instituto Regio Emprendedor

Por Luis Martínez

Monterrey.- Para impulsar el emprendimiento de los regiomontanos, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Francisco Cienfuegos, planteó la creación del Instituto Regio Emprendedor.

“Es un instituto que va a realizar un estudio de mercado en toda el área metropolitana, para poder nosotros ser un aliado de quien quiera emprender en Monterrey, y de quien tenga un negocio, y quiera hacer crecer su negocio, haciendo nosotros planes de negocio, y dirigirnos con cada uno de ellos”.

Con esta propuesta, el priista aseguró que con estos planes de negocio, se podrá apoyar a los negocios en su reactivación en caso de haber cerrado por la crisis derivada por la pandemia del COVID-19.

Cienfuegos Martínez, buscará apoyar las casi 50 mil PYMES en Monterrey que tienen entre 1 y 10 empleados, para promover a mayor escala las ventas de sus productos, así como generar y formalizar más trabajadores.

En otro tema, el abanderado priista visitó las instalaciones del Mercado Juárez. Tras su recorrido, propuso el desarrollo de un Programa Integral de Seguridad, teniendo como base los botones de alerta en los negocios.

Por último, se comprometió a apoyar con Programas de subsidios, y vigilancia a través de cámaras de seguridad conectadas al C4.