Protagonizan agresión dos policías de Guadalupe y son dados de baja

 

Por Arturo González

Monterrey.- Dos elementos de la Policía de Guadalupe fueron dados de baja luego de haber protagonizado una pelea cuando se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hoy ex uniformados se encontraban en su día de descanso cuando cerca de las 03:00 horas de este miércoles empezaron a discutir en un domicilio ubicado en la Colonia Ignacio Zaragoza, cerca de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

En la agresión resultó lesionado el oficial Noé, de 45 años, quien en busca de auxilio corrió hacia las instalaciones de la corporación policial, siendo auxiliado por policías que se encontraban en las inmediaciones del estacionamiento.

En ese momento llegó Jeremías, de 30 años, quien venía siguiéndolo y quien es el presunto responsable de la agresión, por lo que los oficiales, procedieron a su detención.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde quienes lo trasladaron hacía un hospital para su atención médica.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacio Pámanes, órdeno la baja inmediata de estas personas tras cometer actos que deshonran a la institución policiaca.