Protestan comerciantes contra Margarita Arellanes

Por Erik Rocha

Monterrey.- Alrededor de 120 comerciantes del centro de Monterrey, realizaron una protesta en la planta baja del palacio Municipal con pancartas en mano, para exigir a las autoridades igualdad.

Lo anterior toda vez que señalaron que la Dirección de Comercio ha realizado el retiro de estos oferentes, mientras que en contraste han facilitado la entrega de permisos a comerciantes agremiados al PRD, expresó, Juan Samaniego representante de los inconformes.

“Solicitaron los comerciantes regularizar su situación, pero desgraciadamente a unas cuantas personas les dieron oportunidad de que se regularizaran, a la gente de Arguijo, y a los otros no, haremos uso de lo que nos da nuestro derecho la constitución política, tengo derecho a protestar”, indicó el representante.

También, exhortaron a la alcaldesa Margarita Arellanes, se ponga a trabajar no solamente en el área de comercio, sino en otras, en donde dijo, es notable el abandono.

“Hemos buscado la regularización de nuestros espacios públicos para poder trabajar de manera honrada, honorable, pero te discriminan, tienen todo monopolizado para los intereses que ellos consideran que debe ser”, señaló.

“La ciudad esta inundada de puros malditos baches, todos los días hay robo en los camiones, hay asaltos, hay atracos, la ciudad esta tan sucia y ni siquiera eso hacen, sabemos que no le hace nada la protesta pero de perdido a ver si tiene vergüenza y tiene un daño moral que le pueda afectar para que sepa que algo tiene que hacer”, puntualizó Samaniego, haciendo referencia al trabajo de la edil.

El representante de los comerciantes agregó que de no obtener una respuesta por parte de las autoridades continuarán con las manifestaciones contra el municipio encabezado por la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.