Protestan maestros, exigen pago de aguinaldo

 

Por Redacción

Monterrey.- Al menos 600 maestros de los Centros de Desarrollo Infantil tomaron de nueva cuenta las principales calles de la ciudad de Monterrey, para exigir a las autoridades la entrega de su aguinaldo.

Bloqueando los cruces de la calle 5 de Mayo y Zaragoza, así como Zuazua y Dr. Coss a la altura del Palacio de Gobierno, los docentes encabezados por la directora Martha Rocha, demandan dicho pago.

Ante los hechos, funcionarios estatales atendieron el llamado de los educadores a quienes pidieron paciencia para la revisión de los pagos, debido a que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el secretario de General de Gobierno, Manuel González Flores se encontraban fuera de la ciudad.

Karla Marqueda, supervisora de los Cendis, advirtió a las autoridades que en caso de no tener respuesta procederían a bloquear la Avenida Constitución.

Por lo anterior, el lugar esta siendo resguardo por elementos policíacos y agentes de tránsito ya que la vialidad se encuentra cerrada desde la calle Washington hasta Juan Ignacio Ramón y de Escobedo a Dr. Coss.