Protestas contra AMLO son con carros de lujo.- Morena

Por Karla Omosigho

Monterrey.- El Coordinador de la bancada local de Morena, Ramiro González, aseguró que las protestas que se han realizado en Nuevo León en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, son de personas que se aprovechaban de los benéficos del Gobierno.

También señaló que en el Gobierno de la 4T, se está gobernando para todos los mexicanos, no sólo para unos cuantos y sin intereses de por medio, motivo por el cual los empresarios y gobernadores no están de acuerdo.

González aseguró que ahora “sí se cobran por igual los impuestos y la gente que no los pagaba, y por lo tanto robaba en los sexenios anteriores, son los que están protestando”.

En otro tema, el morenista indicó que en el caso donde la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral acusó al diputado local, Luis Armando Torres, por hacer publicidad a raíz de las despensas y ayudas otorgadas a ciudadanos durante la pandemia, la acusación es infundada.

Para finalizar, la dirigente estatal de Morena, Bertha Puga, dio a conocer que se realizará una conmemoración por el segundo aniversario del triunfo de Morena, que será a través de redes sociales y se transmitirán desde conferencias hasta conciertos musicales.