Proyecta Cienfuegos rehabilitar Plaza Morelos

Por Luis Martínez

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, Francisco Cienfuegos se comprometió a mejorar la seguridad e infraestructura de la Plaza Morelos.

Ante comerciantes y hoteleros aseguró que trabajará en estrategias en beneficio de la economía y rehabilitación de la zona.

Luego de haber recibido las inquietudes de los trabajadores, el priista les ofreció la Agenda de Turismo donde planea hacer gestiones con los principales centros de espectáculos, para atracción de los visitantes.

«Vamos a entrar con Parque Fundidora, con Cintermex, con los propietarios de la Arena Monterrey, con el Pabellón ‘M’, vamos a hacer paquetes en el que se incluya la hotelería del Centro, el que viene a Monterrey, viene a negocios, el alemán, el argentino, tu sabes que el que viene a Monterrey, es porque va a hacer negocio, no viene de turismo».

Otro de sus proyectos, es censar y ordenar a los vendedores ambulantes para llevarlos a la formalidad, además de tener en buenas condiciones el espacio público.