Proyecto de Caixinha no se basa en un resultado: Yayo

Caixinha

 

Por Juan Enrique Rodríguez

México.- A pesar de que los resultados no han acompañado a Cruz Azul en el Clausura 2018, donde suman ocho puntos y además están eliminados de la Copa MX, el proyecto de Pedro Caixinha sigue en pie y no dependerá de lo que ocurra de aquí al final del torneo.

Eduardo de la Torre, director deportivo, mostró su confianza por ver levantar al equipo y que se empiece a crear un buen ambiente hacia el proceso del portugués.

“Este es un proyecto que no depende de los resultados que se tengan esta campaña. Estamos seguros que vamos a levantar. Vamos a soportar y seguir adelante con el proyecto. Pedro tiene tres meses. Es muy poco tiempo para evaluar el trabajo. Siempre se reclama la paciencia y eso se demuestra en estos momentos. Cuando están las cosas difíciles se puede ratificar algo así.

“Me siento con una gran expectativa de que el equipo empiece a funcionar y con la responsabilidad de encabezar esta situación”, dijo el dirigente en conferencia de prensa.

El Yayo aseguró que es el único culpable de la situación que viven los celestes, pues él fue quien tomó la mayor parte de la decisión de contratar a Caixinha para sustituir a Paco Jémez.